PRIMERA NACIONAL

San Martín consiguió más de 10 mil firmas

Luego de que la AFA solicitara el descargo correspondiente al presidente Roberto Sagra, por sus dichos contra Claudio Tapia, San Martín de Tucumán recibió más de 10 mil firmas de apoyo para que el presidente Alberto Fernández intervenga en el pedido de oficialización del ascenso solicitado a la AFA, tras la suspensión de los campeonatos por la pandemia.

El “Ciruja” suma apoyo en su reclamo por el ascenso.
El “Ciruja” suma apoyo en su reclamo por el ascenso.

La petición fue publicada en la plataforma Change.org, bajo el título “Igualdad de Trato por parte de AFA. Socios e hinchas de San Martín de Tucumán”, donde se publica la carta dirigida al presidente Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La misma llevaba contabiliazadas 10.652 firmas anoche, 3 mil más desde que la AFA publicó el boletín pidiendo el descargo a Sagra. El próximo objetivo ahora es conseguir 15.000 votantes. 
“Requerimos su revisión, ya que, en una demostración de fuerza y de relativizar nuestro reclamo, la AFA no contesta nuestro planteo desde hace 40 días, con todo lo que ello implica”, es el pedido de los socios e hinchas del “Ciruja” a la Presidencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS