CLASIFICATORIO

San Martín logró la otra plaza al Regional Amateur

Ganó Mitre, pero no le alcanzó para remontar la serie. El “Ciclón” se impuso 1 a 0 sobre San Martín que se quedó con el global (3-2) se convirtió en el segundo finalista del Clasificatorio y logró la otra plaza para el próximo Regional Amateur.

NDS |

El “León” festeja su clasificación. Foto: M. Fuentes
El “León” festeja su clasificación. Foto: M. Fuentes


La semifinal de vuelta era promesa de buen partido. Mitre pretendía revertir lo hecho en la ida y sacar el boleto a otro certamen organizado por el Consejo Federal, pero no pudo.
En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, San Martín aguantó la diferencia obtenida en el primer cruce y se clasificó dejando afuera al “Ciclón”.
A los 30 del primer tiempo, Gustavo Barrionuevo marcó el único tanto del encuentro para los dirigidos por Flavio Márquez. 
Por el 3 a 1 de la semana anterior, San Martín avanzó a la final que jugará con Villa San Antonio, pero con el objetivo de entrar al Regional que comenzaría en septiembre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS