COPA LIBERTADORES

Sao Paulo vs. Racing en un mano a mano de punteros

Encaminados para la clasificación, Sao Paulo y Racing de Avellaneda se medirán esta noche desde las 21.30 en el imponente estadio de Morumbí en un duelo de invictos y punteros, al que ambos llegan con ocho puntos, correspondiente al Grupo E. El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela.

El último cruce entre el Tricolor y la Academia fue con un empate 0-0.
El último cruce entre el Tricolor y la Academia fue con un empate 0-0.

Los brasileños, dirigidos por el argentino Hernán Crespo, marchan en la primera posición por tener una mayor diferencia de goles (+5), producto de dos victorias y el empate la semana pasada, 1-1, ante el uruguayo Rentistas de Montevideo. Llegan entonados tras clasificar a la final del Campeonato Paulista, tras golear por 4-0 al Mirassol en las semis de vuelta.
La Academia, comandada por el argentino-español Juan Antonio Pizzi, en tanto, marcha segundo con tres goles menos en su saldo (+2) y en su última presentación derrotó a domicilio por 0-2 al peruano Sporting Cristal de Lima. Además, se presenta en Brasil luego de clasificarse a semifinales de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Vélez por 4-2 en los penales (empataron 0-0).

 

El Halcón va por un triunfo que lo sostenga

Defensa y Justicia visitará esta tarde-noche al Palmeiras, desde las 19.15 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, buscando una victoria que lo sostenga en segundo lugar y con chances intactas para pelear la clasificación.
El equipo paulista ganó todos sus partidos y se encuentra primero del Grupo A, con 7 puntos de ventaja sobre su escolta, el “Halcón”, que por su parte suma una victoria, dos empates y una derrota. 
El árbitro designado para el encuentro es Andrés Cunha Soca.

 

Independiente quiere asegurar ante Bahía

Independiente de Avellaneda (8) recibirá hoy a Bahía (8), de Brasil, buscando una victoria que prácticamente le asegure la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Juegan desde las 19.15 por el Grupo B en el estadio Libertadores de América. Por su parte, Talleres de Córdoba recibirá esta noche frente a Bragantino queriendo ganar para seguir con chances. Jugarán desde las 21.30 en el Mario Alberto Kempes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS