Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CARLOS PAZ

Se viene el Argentino de Fisicoculturismo y Fitness

Participará la flamante Selección de Salta.

NDS |

Hoy terminarán de viajar los atletas.
Hoy terminarán de viajar los atletas.

En su primera incursión oficial, la Selección Salteña de Fisicoculturismo y Fitness de la Asociación Salteña ASFFLyPo se instala hoy en Córdoba a la espera del Argentino IFBB de Fisicoculturismo y Fitness.
El torneo, que es el más importante del año y también clasificatorio al Sudamericano 2022, se llevará a cabo en la ciudad turística de Carlos Paz el  próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre.
La delegación estará acompañada por sus dirigentes y jueces Nacionales, Omar Bignon, Iván Nogales y la Lic. Irene Veliz, además de una importante cantidad de atletas. Ellos son: Santiago León, categoría Mens Physique Challenger (Salta Capital); Facundo Flores, Culturismo Clásico hasta 1,74mts (Rosario de la Frontera); Tobías Aquino, Culturismo Junior de 18 a 20 años (Capital); Julieta Salomón y José Martínez en Wellness Challenger +1,63mts (Capital); Florencia Echenique, Wellness Senior +1,63mts (Capital); Viviana Aramayo, Bikini Master +50 años (Tartagal); Federico Retambay, Culturismo Master +50 años (Orán); y Matías Vargas, Mens Physique Senior hasta 1,70mts (General Güemes).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS