EN CARLOS PAZ

Se viene el Argentino de Fisicoculturismo y Fitness

Participará la flamante Selección de Salta.

NDS |

Hoy terminarán de viajar los atletas.
Hoy terminarán de viajar los atletas.

En su primera incursión oficial, la Selección Salteña de Fisicoculturismo y Fitness de la Asociación Salteña ASFFLyPo se instala hoy en Córdoba a la espera del Argentino IFBB de Fisicoculturismo y Fitness.
El torneo, que es el más importante del año y también clasificatorio al Sudamericano 2022, se llevará a cabo en la ciudad turística de Carlos Paz el  próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre.
La delegación estará acompañada por sus dirigentes y jueces Nacionales, Omar Bignon, Iván Nogales y la Lic. Irene Veliz, además de una importante cantidad de atletas. Ellos son: Santiago León, categoría Mens Physique Challenger (Salta Capital); Facundo Flores, Culturismo Clásico hasta 1,74mts (Rosario de la Frontera); Tobías Aquino, Culturismo Junior de 18 a 20 años (Capital); Julieta Salomón y José Martínez en Wellness Challenger +1,63mts (Capital); Florencia Echenique, Wellness Senior +1,63mts (Capital); Viviana Aramayo, Bikini Master +50 años (Tartagal); Federico Retambay, Culturismo Master +50 años (Orán); y Matías Vargas, Mens Physique Senior hasta 1,70mts (General Güemes).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS