TEMOR POR AVANCE DEL COVID 19

Son 78 casos activos en el fútbol de la Liga

En las últimas dos semanas, en los equipos de la Copa de la Liga, hubo al menos 78 nuevos contagios de coronavirus, a lo que hay que sumarle la muerte del presidente de Patronato, Miguel Ángel Hollmann, quien estaba internado desde enero.

Miguel Angel Hollman, el ex presidente de Patronato, falleció de Coronavirus.
Miguel Angel Hollman, el ex presidente de Patronato, falleció de Coronavirus.

Como sucede a nivel general, el crecimiento sostenido de casos generó que la AFA anunciara ayer  el regreso a Fase 1, lo que implica que se suspenderán las concentraciones, cada futbolista deberá ir a los entrenamientos en su auto particular y no se utilizarán los vestuarios ni antes ni después de cada práctica o partido.
Este retroceso –confían en el plano dirigencial– es un intento para evitar que la actividad se suspenda totalmente, como ocurrió entre marzo y octubre del año pasado. “Creemos que si ajustamos el control, rápidamente se ordena”, decían el lunes por la noche desde el entorno de Claudio  Tapia. Ayer ya lo hicieron oficial a través de un comunicado de AFA: “En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras,  a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS