Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Súper TC2000: Pernía ganó la clasificatoria

El campeón Leonel Pernía (Renault Fluence) se quedó con la Carrera Clasificatoria de la 7ma. fecha del Súper TC2000, que se corre este fin de semana en Río Cuarto (Córdoba). 

El campeón trepó a lo alto del podio clasificatorio.
El campeón trepó a lo alto del podio clasificatorio.

La competencia finalizó por tiempo (25 minutos), con una vuelta menos de lo establecido (19) al trazado de 3.310 metros, y completaron el podio Marcelo Ciarrocchi (Citroen C4 Lounge) y el actual líder, Matías Rossi (Toyota Corolla), que finalizó quinto, pero fue reclasificado tras una sanción a Julián Santero (Toyota Corolla)  y Franco Girolami (Fiat Cronos) por maniobras peligrosas.
Diego Ciantini fue el sexto, en su primera experiencia con Honda Racing, seguido por Ricardo Risatti (Toyota), Agustín Canapino (Chevrolet), Facundo Ardusso (Renault), y Hernán Palazzo (Toyota), quien en su retornó cerró el top 10.
La prueba final se correrá hoy a partir de las 12.10, sobre 41 vueltas ó 50 minutos de tiempo máximo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Hinchas salteños en las inmediaciones del Martearena desde anoche. (Foto: D. Fernández).

YA NO HAY ENTRADAS EN LA WEB

Hinchas de Boca en Salta desde anoche hacen largas filas por una entrada

En menos de dos horas volaron las entradas que se pusieron a la venta por la web para ver a Boca - Agropecuario, el miércoles en Salta por la Copa Argentina. Apenas se anunció que hoy se podrán adquirir en el estadio Martearena, cientos de salteños se volcaron desde anoche para conseguir plateas o preferenciales.

El equipo de Mascherano se coronó en España.

SELECCIONADO ARGENTINO

El Sub -20 campeón con una goleada a Uruguay

El seleccionado argentino masculino Sub-20, dirigido por Javier Mascherano, se consagró campeón del tradicional torneo de L'Alcudia, en España, con la goleada 4-0 sobre Uruguay.

Borja y De La Cruz se unen al festejo de Suárez.

LIGA PROFESIONAL

River cantó victoria en la agonía

River volvió a sonreír en Avellaneda: luego de la caída ante Sarmiento en el Monumental, le ganó 1-0 a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS