COPA LIBERTADORES

Talleres ante Palestino por buena diferencia

Talleres buscará esta noche una diferencia significativa en el resultado cuando reciba a Palestino de Chile en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores por un lugar en el Grupo A.

NDS |

Una de las habituales formaciones de Talleres.
Una de las habituales formaciones de Talleres.

El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 19.15, será controlado por el venezolano Alexis Herrera y será transmitido por Fox Sports.
Talleres no podrá contar con el defensor Leonel Godoy quien sufrió la fractura del tobillo izquierdo y estará tres meses inactivo.  El lugar de Godoy sería ocupado por Leonel Rivas quien fue parte de la primera práctica de fútbol de la semana con vistas al duelo ante los chilenos.
Se descuenta que el Kempes lucirá como en sus mejores ocasiones. La dirigencia del equipo de Barrio Jardin señaló que ya se habían vendido más de 40 mil entradas.
En el Estadio Nacional
River ya observa en el horizonte un nuevo debut en la Copa Libertadores, en la que intentará defender el título conseguido en diciembre pasado en Madrid.
El primer compromiso del certamen más importante a nivel continental será en Lima para el Millonario, con la novedad de que su rival, Alianza, mudará la localía. Es que la cancha de los Blanquiazules (el Alejandro Villanueva) tiene capacidad para 34 mil personas y se espera una convocatoria mayor en el Estadio Nacional, que puede albergar hasta 50 mil espectadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS