Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Talleres ante Velez, en un Kempes colmado

A 48 horas de la revancha ante Velez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba agotó todas las entradas y espera una noche histórica para mañana (21.30hs) en el Mario Alberto Kempes.

NDS |

El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para 57 mil espectadores.
El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para 57 mil espectadores.

De los 57 mil espectadores que tiene como capacidad el ex Chateau Carreras, el 90 por ciento serán socios del Matador cordobés y el 10% restante ingresará como no socio. Toda una locura azul y blanca.
Cabe recordar que a raíz de los incidentes en la platea alta del estadio José Amalfitani durante el partido de ida, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba determinó que la revancha en el Kempes se juegue sin público visitante. La T le había dado la posibilidad a Vélez de llevar 11 mil hinchas. 
A estadio lleno, Talleres buscará dar vuelta la serie que tiene al Fortín en ventaja por el triunfo en Liniers por 3 a 2, con goles de Janson (2) y Fernández. Santos y Garro habían igualado para el Matador.

ATENTOS A BRASIL
Flamengo se medirá esta noche desde las 21.30 ante Corinthians en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores, con la ventaja por el triunfo 2-0 en la ida. De este duelo saldrá el rival de Vélez o Talleres para la semifinal.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS