Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTOMOVILISMO

TCPM: Jeremías Olmedo define el título

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará este fin de semana la 9° fecha y ultima fecha del TC Pista Mouras, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, junto al equipo “Coiro Dole Racing”.

Jeremías Olmedo irá en busca del título del TC Pista Mouras a La Plata.
Jeremías Olmedo irá en busca del título del TC Pista Mouras a La Plata.

Sin dudas, será una definición de dientes apretados, ya que los tres primeros pilotos, están separados en solo 3 puntos de diferencia, entre el primero, el sanjuanino Tobías Martínez (90,50), Marcos Quijada (89,50) y Olmedo (87,50)

Así, la gran definición será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con el campeonato Coronación Shell de TC Pick Up, y la Copa Co-ronación de Oro (TC Mouras) y Plata (TC Pista Mouras) Río Uruguay Seguros.

Sin dudas, lo pone en un lugar muy especial, ya que en su año debut, se impuso en la primera  carrera en Concepción del Uruguay y hoy se encuentra ubicado como el piloto favorito para convertirse en Campeón Argentino.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.

Gerardo Werthein, de la Junta Ejecutiva del COI.

EN JAPÓN

Desde el COI: “Los JJOO no están en discusión”

Ante los rumores de una cancelación definitiva por la pandemia de coronavirus, Gerardo Werthein, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró que "lo único que está en discusión es cómo se harán los Juegos" Tokio 2020, ratificando así la competencia que arrancará el 23 de julio.


ÚLTIMAS NOTICIAS