Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

Tobar dirigirá a Boca y Claus a River en la ida de octavos

Conmebol anunció ayer las ternas arbitrales para los encuentros de Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres por los duelos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

NDS |

Roberto Tobar.
Roberto Tobar.

El chileno  Roberto Tobar dirigirá a Boca frente a Corinthians en Brasil el próximo martes; el brasileño Raphael Claus arbitrará a River ante Vélez el miércoles en el estadio del Fortín; Wilton Sampaio impartirá justicia entre Talleres y Colón también el miércoles en Córdoba; y el uruguayo Andrés Matonte lo hará para Estudiantes cuando visite a Fortaleza el jueves en Brasil.
Las revanchas se jugarán desde el martes siguiente, el 5 de julio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El capitán hará todo lo posible para no perderse el duelo con Juventud.

FEDERAL A

Alivio en Central: Magno podría llegar al clásico

Al capitán de Central Norte, Diego Magno le descartaron un desgarro, por lo que harán todo lo posible para que no se pierda el clásico con Juventud Antoniana el próximo miércoles. Para preservarlo no jugará contra Crucero este sábado.

Pato no viajará a Ramallo para enfrentar a Defensores. Foto: Santa Peregrinación.

FEDERAL A

Juventud sufre una baja en el ataque

Para el partido contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el DT de Juventud Antoniana Pablo Martel se verá obligado a introducir una variante en el equipo. Matías Pato no podrá ser de la partida por lesión.

La Villa recibe hoy al campeón jujeño por la Copa Norte.

COPA NORTE

San Antonio busca dar el primer paso al título ante La Mona 44

Desde las 21:30, San Antonio recibirá a la Asociación Atlética La Mona 44 por la final de ida de la Copa Norte que disputan los campeones de Salta y Jujuy. El encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena será dirigido por Matías Sepulveda.


ÚLTIMAS NOTICIAS