Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Tras resolver diferencias con la CD, Reyes cerró su continuidad en Central

Fabricio Reyes logró cerrar formalmente su continuidad en Central Norte ayer, luego de una reunión que mantuvo con la Comisión Directiva del club tras recibir una oferta desde Atlético Güemes de Santiago del Estero.

NDS |

Fabricio Reyes logró acordar su continuidad en el “Cuervo”, pero estuvo a punto de irse.
Fabricio Reyes logró acordar su continuidad en el “Cuervo”, pero estuvo a punto de irse.

El “Perla” Reyes estuvo a punto de irse del “Cuervo”. Mucho se especuló en los últimos días respecto a su continuidad, sobre todo luego de las declaraciones del presidente Héctor Defrancesco en radio (Equipo10), donde había manifestado: “Necesitamos que Reyes se ponga bien” físicamente y “desde ahí hablaremos el tema contrato”.
Esta situación causó molestia y aumentó la incertidumbre para el delantero, que no había conseguido hablar todavía con los dirigentes. Hasta que ayer, tras faltar al entrenamiento, Reyes se reunió con la CD, arregló para seguir en el “Cuervo” y también, rompió el silencio.
“Estoy bien. Pude cerrar la continuidad en el club. Estoy contento. A poner todo para el inicio del torneo”, señaló el “Perla” en el programa partidario La Voz del Cuervo. 
Más tarde, contó que tuvo una propuesta del “Gaucho” que lo apuró a definir su situación: “Ya me habían hablado de Güemes de Santiago, que estaban esperando la reunión con Central. Por suerte se pudo arreglar y quedarme acá”.

“Hoy quedó todo bien”
Reyes también reconoció que hubo diferencias con Defrancesco: “Yo creo que si a esta charla con el presidente la hubiésemos hecho antes, no hubiésemos tenido esa diferencia. Hoy quedó todo bien. Yo únicamente tengo que pensar en ponerme más que bien. Porque así termino jugando”, tras lo cual se sinceró: “Anoche tenía pensado no presentarme a entrenar porque quería resolver el tema. Se dio no ir a entrenar para poder charlar con la Comisión. Escucharlos y que me escuchen a mí”.

 

Vuelve Ortega

En Central también se confirmó ayer la vuelta de Francisco Ortega, defensor de 24 años, quien estuvo en el equipo que consiguió el ascenso al Federal A, en la temporada 2019.
Ortega llega para ocupar el lugar que dejó Guillermo Cosaro, quien la semana pasada decidió marcharse inesperadamente del “Cuervo” para sumarse como refuerzo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 
Es posible que en las próximas horas se confirme un refuerzo más para completar el plantel azabache, que se alista para el retorno del Federal A, en menos de dos semanas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS