DAKAR SERIES 2018

Un error de navegación complicó a Kevin Benavides en Marruecos

Cerca del final de la primera etapa del Afriquia Merzouga Rally Cross Country en Marruecos, el salteño Kevin Benavides tuvo problemas para encontrar el último wai point de la primera etapa, por lo que perdió varios minutos a manos del español Joan Barreda, que pasó a liderar la competencia por un amplio margen.

Kevin terminó quinto en la primera etapa del Merzouga Rally en Marruecos.

Tras haberse completado el primer parcial de la prueba, detrás del sorprendente Barreda, quien a pesar de los doleres en su muñeca, por una reciente operación quirúrgica, le sacó poco más de 8 minutos de diferencia a otro argentino. Se trata del mendocino de Yamaha, Franco Caimi, de gran trabajo en la jornada de ayer.
La primera etapa tuvo en especial de 206,71 kilómetros con tramos rápidos y varios sectores de dunas. Barreda invirtió un tiempo de 3h15:58 y aventajó en 8:03 minutos al argentino Franco Caimi (Yamaha), en 11:25 al estadounidense Ricky Brabec (Honda), en 12:17 al chileno Pablo Quintalilla (Husqvarna) y en 13:46 al salteño Kevin Benavides (Honda), quien venía de ganar el prólogo. 

Más de Deportes
Por primera vez en 36 años, no habría Superclásico de verano.

TORNEOS DE VERANO

¿Se cae el Superclásico de verano en Mar del Plata?

El amistoso entre River y Boca programado en principio para el próximo 18 de enero, deberá reprogramarse o suspenderse definitivamente, ya que la Superliga anunció que el Millonario, quien tiene por el momento cuatro partidos pendientes tras su gira internacional, enfrentará a Defensa y Justicia el día 19 de ese mes.

Con el “Muñeco”, River ganó más copas internacionales que en los 54 años previos.

MUNDIAL DE CLUBES

Con Gallardo, el “Millo” creció internacionalmente

Los números y los logros avalan a Marcelo Gallardo para justificar su podio en el ranking de mejores entrenadores mundiales. Y para River, la intervención del “Muñeco” significó torcer la racha en copas internacionales.