4-0 A TURQUÍA

Una Italia contundente abrió la Eurocopa

La Selección de Italia goleó por 3-0 a Turquía en el debut por la Eurocopa 2020 -suspendida el año pasado con la pandemia del coronavirus-, en un partido correspondiente al Grupo A disputado en el Estadio Olímpico de Roma ante 16 mil personas.

Uno de los festejos de los italianos ante los turcos.
Uno de los festejos de los italianos ante los turcos.

Los goles del encuentro los marcaron en el complemento Merih Demiral en contra, luego de un centro de Domenico Berardi, Ciro Immobile minutos más tarde y Lorenzo Insigne, con una gran definición ante una descuidada defensa de los turcos.
De esta manera, Italia dejó bien en claro que buscará ser protagonista en este torneo, luego de tres años y medio de vivir el día deportivamente más triste de su historia, con la clasificación fallida al Mundial de Rusia 2018.
Suiza y Gales se enfrentan en el segundo partido del grupo en Bakú en la mañana de hoy, a partir de las 10 (hora argentina).
 

Bélgica recibe a Rusia
Desde las 16 (hora argentina) en San Petersburgo, Bélgica y Rusia se enfrentarán hoy por la fecha 1 del Grupo B de la Eurocopa, que se abrirá con el duelo que jugarán a primera hora Dinamarca y Finlandia, a partir de las 13 horas.

 

Vacunaron al plantel de España antes del debut

Los futbolistas de la Selección Española de fútbol fueron vacunados contra el coronavirus a horas del arranque de la Eurocopa 2020, luego de algunos días entre incertidumbres y discusiones. 
Buena parte de los integrantes de la delegación recibieron la monodosis de Janssen y a aquellos que ya se habían contagiado se les suministró una sola dosis de Pfizer, según el acuerdo entre la Federación Española de Fútbol y el Ministerio de Sanidad de ese país.
España iniciará su camino en la Eurocopa el próximo lunes en Sevilla ante Suecia. El reglamento UEFA permite que el entrenador pueda cambiar jugadores contagiados por COVID-19 hasta el mismo día del debut.
Según los medios españoles, este proceso de vacunación estuvo a punto de no llevarse adelante, ya que se pretendía que los jugadores recibieran un fármaco que tenga el plan de monodosis para iniciar la competencia deportiva con el calendario de vacunación completo. 
Los hechos que agilizaron el debate sobre la vacunación fueron los dos casos positivos en el plantel, Sergio Busquets y Diego Llorente, por lo que se tomaron medidas extraordinarias ante el temor a un posible brote a días del debut. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS