Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUVENTUD ANTONIANA

Vicedo y Velazco se sumaron al Santo

Llegaron los últimos pasajeros a Juventud Antoniana. El delantero Matías Vicedo y el volante Facundo Velazco se sumaron ayer al plantel y podrían jugar el clásico con Gimnasia y Tiro, el domingo en el Gigante del Norte.

Facundo Velazco
Facundo Velazco


Vicedo volvió a Lerma y San Luis tras su paso por el fútbol boliviano (Real Tomayapo), mientras que Velazco hizo su regreso después de quedar libre en Independiente de Avellaneda.
El jugador de 21 años se sorprendió con la determinación que tomaron en la Reserva del Rojo y rápidamente acordó su arribo en el Santo.
Ambos futbolistas tuvieron su primer entrenamiento en el Santuario y están a disposición del entrenador Adrián Cuadrado para el choque del domingo.
En Gimnasia las dudas pasan por Leandro Beterette y Nelsón Benítez, quienes presentaron molestias físicas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

Esta noche comienza el torneo Senior Basket

Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket va por otro triunfo en el Delmi

En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” rumbo a Bella Vista

Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS