Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.


“Venga quien venga, estoy a muerte con ustedes, Fede -Acuña- nos va a seguir acompañando y Cristian estará hasta que podamos confirmar algún DT que quiera hacerse cargo”, expresó el presidente azabache Héctor De Francesco a los futbolistas antes del entrenamiento.

Se despidió Medrán
Ezequiel Medrán fue a la sede del club para despedirse de los colaboradores que tuvo en este Federal A y de los jugadores.
En el salón principal de la institución, les deseó lo mejor para la continuidad del Torneo Federal y fue aplaudido por su labor durante tres años y medio en  Barrio Norte. Hoy tiene previsto llegar a Rafaela y en la brevedad asumirá en la Crema, el club en el que se formó como jugador y tuvo su primera experiencia integrando un cuerpo técnico.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales