Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

A la fecha suman 58.174 los fallecidos y 2.579.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

FALLECIERON 217 PERSONAS

. Otras 217 personas murieron y 27.001 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 58.174 los fallecidos y 2.579.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país, informó el Ministerio de Salud.

Cristina Kirchner y Axel Kicillof fueron sobreseídos por unanimidad y porque no existió delito en la causa llamada "dolar futuro".

POR UNANIMIDAD Y PORQUE NO HUBO DELITO

. La Cámara de Casación dictó por unanimidad el sobreseimiento definitivo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, además de todos los imputados en la causa dólar futuro por considerar que no existió delito en la operación económica llevada adelante por ambos.

El ministro de Educación Trotta afirmó: "Puede haber una disminución por la segunda ola de coronavirus pero "no implicará la suspensión absoluta".

ANTE LA ESCALADA DE CASOS

. El ministro de Educación, Nicolás Trotta, reafirmó que "no se van a cerrar las escuelas" en este momento de la pandemia y dijo que "si tiene que haber una disminución de la presencialidad" por la segunda ola de coronavirus, eso "no implicará la suspensión absoluta" de las actividades educativas.

La notable capacidad de trabajo periodistico de Mauro Viale le permitió incursionar en medios gráficos, radiales y de internet.

EL ADIOS DE FERNÁNDEZ Y TODO EL ARCO POLÍTICO

. Un paro cardíaco terminó imprevistamente este domingo por la noche con la vida del periodista y relator deportivo Mauro Viale, de 73 años, una de las figuras de los medios audiovisuales argentinos desde hace más de medio siglo, quien estaba internado desde ayer por coronavirus que le generó una neumonía bilateral.