REENCUENTRO CON SU PAPÁ

Al ganar la prueba del líder a Romina, Marcos se convirtió en el primer finalista de GH

El salteño Marcos se consagró como el primer finalista de Gran Hermano 2022 luego de vencer en la prueba del líder a Romina. De esta manera, la ex diputada integra la placa de nominados junto a Julieta y Nacho, quienes ingresaron en la nómina por perder en la primera parte del desafío.

Luego de ganar, los jugadores felicitaron al joven salteño que ya se metió en la final.
Luego de ganar, los jugadores felicitaron al joven salteño que ya se metió en la final.

La segunda edición de la prueba tuvo que ver con una trivia sobre lo que pasó en la casa más famosa del país. Marcos sacó ventaja sobre Romina y se garantizó un lugar entre los tres mejores del reality.

El próximo domingo será la gala de eliminación. Un nuevo participante abandonará el juego, algo que hasta hace unos días atrás no estaba previsto, ya que se creía que la final sería de cuatro integrantes.

La última en ser eliminada había sido Camila, quien había quedado mano a mano con Romina en la votación del público.

Cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

Habrá que esperar hasta el domingo para ver quién lo acompaña en el podio.

El emotivo reencuentro con su papá

En la que es la última gala de reencuentros de esta semana, Gran Hermano reunió en el SUM de la casa a Marcos y a su papá José Alberto tras los cinco meses que transcurrieron desde que se vieron frente a frente por última vez.

El finalista del reality no pudo contener sus lágrimas al abrazar a José, que llegó desde Salta para verlo. “¡No lo puedo creer!”, alcanzó a decir Marcos cuando pudo recuperar la compostura.

“Me llamaste y no te podía fallar, hijo. Esas son tus cosas, tus ocurrencias. Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le recordó José a Marcos, que de inmediato se convirtió en tendencia en las redes sociales porque no podía parar de llorar.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS