Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN

Argentina llega al millón de vacunados contra el Covid- 19

Alberto Fernández destacó que la campaña de inmunización contra el coronavirus haya superado el millón de personas inmunizadas en todo el país, en el marco de una recorrida por el Hospital del Bicentenario en el municipio bonaerense de Ituzaingó.

El Hospital del Bicentenario, en el municipio de Ituzaingó, fue el lugar que eligió el Presidente para monitorear el proceso de vacunación.
El Hospital del Bicentenario, en el municipio de Ituzaingó, fue el lugar que eligió el Presidente para monitorear el proceso de vacunación.

El presidente cuestionó a la oposición por "querer hacerle creer a la gente que la vacuna era peor que el virus" Covid-19, y advirtió que no se callará sobre "cómo han destruido la salud pública" durante la anterior gestión de Cambiemos.

Al inicio del acto en Ituzaingó, el Monitor Público de Vacunación mostraba que la campaña había superado ampliamente el millón de vacunados contra el coronavirus (1.357.596 dosis aplicadas), lo que fue celebrado por el primer mandatario, que estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
A la fecha suman 58.174 los fallecidos y 2.579.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

FALLECIERON 217 PERSONAS

En 24 horas reportan 27.001 personas con coronavirus en el país

Otras 217 personas murieron y 27.001 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 58.174 los fallecidos y 2.579.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país, informó el Ministerio de Salud.

Cristina Kirchner y Axel Kicillof fueron sobreseídos por unanimidad y porque no existió delito en la causa llamada "dolar futuro".

POR UNANIMIDAD Y PORQUE NO HUBO DELITO

Cristina Kirchner y Axel Kicillof fueron sobreseídos en la causa "dólar futuro"

La Cámara de Casación dictó por unanimidad el sobreseimiento definitivo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, además de todos los imputados en la causa dólar futuro por considerar que no existió delito en la operación económica llevada adelante por ambos.


ÚLTIMAS NOTICIAS