PRESENTACIÓN ANTE LA JUSTICIA

Demanda multimillonaria a Google por mentiras y difamaciones

La vicepresidenta, Cristina Fernández, inició el jueves una demanda contra el buscador por haberla denominado “Ladrona de la Nación Argentina”. Busca sentar jurisprudencia sobre la generación de daños inconmensurables.

“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”
“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”

Carlos Beraldi, el abogado de la vicepresidenta e integrante de la Comisión que asesora al presidente Alberto Fernández en el proyecto para reformar la Corte Suprema, realizó la presentación ante el fuero Civil Comercial Federal, en donde hizo referencia a una publicación hecha el 17 de mayo en la que se daba cuenta de que el buscador de Google había colocado una particular definición en el lugar donde debía figurar el cargo que ocupa: en el panel de conocimiento aparecía su foto junto a la leyenda “Ladrona de la Nación Argentina”.

No puede ser que Google tenga impunidad", dijo el abogado de Cristina  Kirchner tras la denuncia - LA NACION

Ante la Justicia, el abogado de Cristina Kirchner pidió que se “arbitren todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17/05/2020 hasta el día en que se realice la presente pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador Google de una persona destaca.

“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”, agregó Dalbón ya que al tener Cristina canal en YouTube le permite realizar además una demanda en defensa al consumidor que se suma al resto de los daños. Dijo además que en caso de prosperar la causa, será multimillonaria y el dinero se utilizará para colaborar con el Hospital de Niños de la Plata.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS