Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ANUNCIO DE EDUCACIÓN

El inicio de clases en 17 provincias será a partir del 1 de marzo de 2021

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que el 1 de marzo van a comenzar las clases en 17 provincias, y que "es fundamental que en 2021 la presencialidad sea la regla".

El ministro de Educación de la Nación aseguró que el inicio de clases en 17 provincias será el 1 de marzo de 2021.
El ministro de Educación de la Nación aseguró que el inicio de clases en 17 provincias será el 1 de marzo de 2021.

“Argentina va a tener una realidad epidemiológica muy positiva luego del verano", sentenció el ministro de Educación Nicolás Trotta.

"Venimos proyectando un regreso masivo a las aulas el primero de marzo en 17 provincias. En otras jurisdicciones en febrero y es fundamental que en 2021 la presencialidad sea la regla", dijo Trotta al canal 10 de Córdoba. El funcionario respaldó la decisión sobre la base de que "la mitad de las provincias tienen experiencia en las clases presenciales este año, y por otro lado está la decisión del Gobierno en priorizar la vacunación de los docentes".

Además consideró "fundamental retomar los aprendizajes que quedaron pendientes este año", al afirmar que "nadie aprende en casa lo mismo que en la escuela".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
El incendio forestal comenzó pasado el mediodía del domingo en Cuesta del Ternero.

MÁS DE CIEN BRIGADISTAS COMBATEN LAS LLAMAS

Se queman más de 8.000 las hectáreas por el fuego en El Bolsón

Más de cien brigadistas con el apoyo de siete camiones, dos aviones hidrantes y dos helicópteros intentan combatir el incendio que continúa fuera de control y ya consumió más de 8.000 hectáreas en la Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón, en Río Negro, informaron fuentes oficiales.


ÚLTIMAS NOTICIAS