Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGÚN UN INFORME CIENTÍFICO

La vacuna Sputnik V es "altamente protectora" contra nuevas variantes

El Centro Gamaleya indicó que el estudio sobre la actividad neutralizadora de sueros en individuos que fueron inoculados con esa vacuna contra las nuevas variantes del coronavirus dio sólidos resultados. Una sola dosis de la Sputnik V alcanzaría para inmunizar a quienes ya tuvieron la enfermedad.

Registran solidos resultados en individuos vacunados con la vacuna Sputnik V contra nuevas variantes de SARS-CoV- 2.
Registran solidos resultados en individuos vacunados con la vacuna Sputnik V contra nuevas variantes de SARS-CoV- 2.

La vacuna Sputnik V es "altamente protectora contra nuevas variantes de Covid-19", según una investigación del Centro Gamaleya publicada en la revista internacional Vaccines.

El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología de Gamaleya y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF, el fondo soberano de inversión de Rusia) anunciaron este lunes los "sólidos resultados" del estudio sobre la actividad neutralizadora de sueros de individuos vacunados con la vacuna Sputnik V contra nuevas variantes de SARS-CoV- 2, se indicó en la cuenta oficial de Twitter @sputnikvaccine.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Fernanda Raverta, directora de la ANSES, en lo inmediato podría beneficiar a más de 30.000 personas.

CONFIRMADO POR LA DIRECTORA DE ANSES

El Gobierno elabora un DNU que fijará una jubilación anticipada

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó este viernes que el Gobierno está trabajando en la elaboración de un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para implementar una jubilación anticipada.


ÚLTIMAS NOTICIAS