Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR LA LEY MEDICINAL LEY Y LA LEGALIZACIÓN

Organizaciones cannábicas realizan la Marcha Nacional de la Marihuana

Se concentran en Plaza de Mayo esta tarde hacia el Congreso para con una marcha pedir por la legalización de la planta para todos sus usos y por la liberación de personas detenidas por cultivo.

Una nueva marcha pedirá la implementación de la ley de cannabis medicinal, por la legalización de la planta para todo sus usos.
Una nueva marcha pedirá la implementación de la ley de cannabis medicinal, por la legalización de la planta para todo sus usos.

Organizaciones sociales y políticas realizarán esta tarde la Marcha Nacional de la Marihuana desde Plaza de Mayo al Congreso, en reclamo de la implementación de la ley de cannabis medicinal, por la legalización de la planta para todos sus usos y por la liberación de personas detenidas por cultivo.

En esta 12º edición, diversas organizaciones convocaron a concentrar en Plaza de Mayo a partir de las 13 para, desde allí, marchar hacia el Congreso, pasadas las 16.

Desde Igualdad Evita informaron que las consignas serán: "La legalización de la marihuana para todos sus usos y en todas sus formas; basta de persecución y estigmatización; derogación de la Ley 23.737, que es la primera causante de privación de la libertad de mujeres cis y trans; y la inclusión en la Educación Sexual Integral (ESI) del uso de sustancias psicoactivas desde un enfoque respetuoso de los derechos humanos y con perspectiva de reducción de riesgos y daños".

En tanto, el Frente de Agrupaciones Cannábicas Bonaerenses, conformado por sesenta organizaciones, llamó a concentrar a las 13 en La Plata frente a la gobernación para luego ir juntas a la Ciudad de Buenos Aires.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
La Ministra Carla Vizzotti informó que se achica a 5 meses el plazo recomendado para el refuerzo de la vacuna.

NACIÓN CON MINISTROS DE SALUD PROVINCIALES

Avances en el país con el pase sanitario y la aplicación de las dosis de refuerzo

En el marco de una nueva edición virtual del Consejo Federal de Salud (COFESA), la ministra Carla Vizzotti, y sus pares de las 24 jurisdicciones del país, evaluaron la situación epidemiológica nacional y arribaron a consensos en relación a la implementación del pase sanitario, la aplicación de las dosis de refuerzo.


ÚLTIMAS NOTICIAS