Sección: El País

Desde el lunes al medio día se registraron demoras en las rutas por la vuelta a casa de las mini vacaciones.

FIN DE SEMANA XXL

. El gasto total de los viajeros sumó 42.646 millones de pesos, mientras que el promedio diario por persona registró $8.312, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. "Hubo un aumento real de 34,8%" respecto del año pasado", precisaron desde la entidad.

Suman 18 los cambios de gabinete desde que asumió Fernández.

NUEVOS MINISTROS

. El presidente Alberto Fernández designó ayer lunes a Victoria Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social; a Ayelén Mazzina como titular de la cartera de Mujeres, Géneros y Diversidad, y a Raquel "Kelly" Kismer de Olmos como ministra de Trabajo, en el marco de los cambios que dispuso en el Gabinete nacional.

Victoria Tolosa Paz, nueva ministra de Desarrollo Social

NUEVAS MINISTRAS EN EL GABINETE NACIONAL

. El presidente Alberto Fernández designó hoy a Victoria Tolosa Paz en el Ministerio de Desarrollo Social; a Ayelén Mazzina en el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad y a Kelly Olmos en el Ministerio de Trabajo, informaron hoy fuentes oficiales.

Lázaro Báez .

CAUSA VIALIDAD

. El debate ante el Tribunal Oral Federal 2 se reanudará con la tercera y última jornada de alegato para la defensa del empresario Lázaro Baez, quien tiene un pedido de condena a prisión de 12 años en la causa por el supuesto direccionamiento a su favor de la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

El refuerzo está destinado a los sectores más vulnerables del país.

CALENDARIO DE PAGOS

. Todos los beneficiarios de las pensiones no contributivas por vejez, invalidez, madres de siete hijos o hijas o más y demás pensiones no contributivas; están habilitados para acceder al pago del bono de 7000 pesos anunciado por la titular de ANSES Fernanda Raverta en agosto.