Sección: El País

Teto Medina detenido.

EN UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL

. El conductor televisivo Marcelo "Teto" Medina fue detenido este jueves junto a otras 16 personas en una causa por presunta asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones, informaron fuentes policiales y judiciales.

En los últimos tres meses la recuperación del gasto turístico está en 90% respecto de los mismos prepandemia.

TEMPORADA DE INVIERNO

. Un millón de turistas extranjeros visitaron la Argentina durante la temporada de invierno y dejaron en el país ingresos por US$ 850 millones, de acuerdo con datos oficiales. Según fuentes oficiales, en lo que va del año ingresaron 4.510.000 de visitantes por todos los pasos fronterizos, de los cuales 2.312.000 fueron turistas. Del total, las dos terceras partes arribaron de países limítrofes.

Alberto Fernández junto a la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

PRIMERA VEZ PRESENCIAL

. El mandatario argentino, Alberto Fernández, expondrá por primera vez de manera presencial ante la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), donde se espera que condene la violencia política, de igual manera que los "discursos de odio", y que haga referencia incluso al reciente intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.