Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Alberto Fernández emprendió ayer el viaje a Israel. Su regreso será el sábado próximo.

REGRESARÁ AL PAÍS ESTE SÁBADO

. El presidente Alberto Fernández y una reducida comitiva están en Israel y en su visita podría mantener reuniones con el presidente israelí Benjamín Netanyahu, el presidente ruso, Vladímir Putin y el francés Emmanuel Macron.

Martín Guzmán, ministro de Economía: "Brindarán mayor previsibilidad a su ejecución y mejorar el perfil de vencimientos de los instrumentos en pesos".

DEUDAS POR CASI $100 MIL MILLONES

. La cartera de Economía que lidera Martín Guzmán recibió un total de 263 ofertas por un total de Lecaps de $99.612 millones, lo que "redunda en una reducción del stock de deuda de $1.978 millones y una extensión de plazos".

Alberto Fernández destacó "la importancia que tiene la relación con la colectividad judía argentina, la mas grande en América Latina"..

PRIMER VIAJE OFICIAL FUERA DEL PAÍS

. El presidente Alberto Fernández arribará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.

El 40% de los remedios recetas son del PAMI.

ALERTA DE LA CEPROFAR

. Desde la dirección de la Ceprofar, se dio el alerta señalando que en los últimos dos años se advirtió una caída  en la venta de medicamentos, relacionados con las jubilaciones, además de la deuda con la mayor obra social.

Alberto Nisman

A CINCO AÑOS DE SU MUERTE

.  A cinco años, la muerte del fiscal Alberto Nisman continúa siendo uno de los misterios más importantes de la Argentina.

Diego  Lagomarsino.

CASO NISMAN

. Un agente de inteligencia hizo 27 llamadas muy cerca de la casa del experto informático Diego Lagomarsino coincidentes con las últimas horas del fiscal federal Alberto Nisman.

El presidente Alberto Fernández se reunió ayer con petroleros en Casa Rosada.

LUEGO DE REUNIRSE CON PETROLEROS

. El presidente Alberto Fernández afirmó que "se va a mantener" el precio de la nafta. La decisión es que no haya incrementos que perjudican al conjunto de las actividades económicas y a quienes deben concurrir a su trabajo en las diferentes modalidades de transporte además del uso del vehículo particular.

Alberto Fernández confirmó que antes de su visita del 31 de enero al Vaticano, viajará a Israel.

POR EL ANIVERSARIO DEL HOLOCAUSTO

. El presidente Alberto Fernández eligió a Israel como su primer destino internacional, ya que viajará a ese país el 23 de enero próximo para participar del acto en conmemoración por la liberación de Auschwitz junto con otros líderes mundiales.

Pese a las diferencia de criterio con Fernández, Massa resaltó que el presidente está comprometido en avanzar con la investigación.

SURGEN DIFERENCIAS DE CRITERIO

. El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo ayer que no cree en el suicidio como teoría de la muerte del ex fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman, "sino más bien en el homicidio o en un suicidio inducido".