Sección: El País

El presidente durante el anuncio.

POR UN VIDEO

. A través de un video que tituló "Mi decisión", el Jefe de Estado afirmó que el 10 de diciembre entregará "la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular", y dijo que trabajará "fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".

Alberto Fernández.

ANUNCIO POLÍTICO

. El actual mandatario nacional utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje bajo el titulo de "Mi decisión". En ella anunció que no competirá por la Presidencia de la Nación y que avanzará en que se den internas en el Frente de Todos para definir a quien será el candidato.

Guillermo Calabrese.

LUTO EN LA TV

. El cocinero Guillermo Calabrese, recordado por ser la cara más destacada de Cocineros Argentinos durante varios años en la TV Pública, falleció la madrugada de este viernes 21 de abril debido a un paro cardíaco, según confirmaron desde Canal 9, emisora donde actualmente se encontraba al frente de Qué Mañana.

Bizarrap disfruta de su momento de éxito en la nueva escena musical.

HASTA EL 22

. Bizarrap inicia hoy su serie de tres shows en el Hipódromo de Palermo. El artista, productor y DJ se presenta el 20, 21 y 22 de abril en Buenos Aires, con una apuesta que incluye 3 mil metros cuadrados de pantallas de led, 13 torres de audio y contenidos visuales en 4D.

La Cámara de Diputados sesionará este miércoles

EN LA JORNADA DE HOY

. La iniciativa es clave para el Gobierno ya que el próximo año hay una nueva revisión técnica del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), y la Argentina debe actualizar su legislación a las nuevas normas dictadas por la entidad

Los gobernadores del Norte Grande.

EN LA SEDE DEL CFI

. El mandatario de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, afirmó que el objetivo de esta iniciativa "es mejorar la competitividad de las producciones" de esa región "con un criterio de sostenibilidad ambiental y equidad social". En el encuentro se aguarda la presencia de 'Wado' de Pedro.