Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Cuando su madre la llevó a un curandero, éste le dijo que “seguro iba a quedar embarazada”; la dejaron solo con la menor y cometió el abuso.

SE LE REQUIRIÓ JUICIO

. El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 87 años, acusado del delito de abuso sexual simple.

Personal de Gendarmería junto a los paquetes de drogas incautados.

IBAN DE SALTA A TUCUMÁN

. El cargamento iba oculto en la caja de una camioneta, en la cual los tres detenidos, entre ellos una mujer y dos niños de 6 y 2 años, pretendían salir de nuestra provincia con destino a Tucumán, aunque uno de ellos dio otro destino y, por esa razón, fueron sometidos a una requisa más profunda.

Los plantines de marihuana secuestrados por la policía.

22 PLANTINES DE CANNABIS SATIVA

. El domingo, horas después del procedimiento de Gendarmería Nacional en El Naranjo, policías del Sector 4A demoraron a una pareja que estaría vinculada al cultivo de marihuana y distribución de la sustancia hacia la provincia de Santa Fe.

Más de 50 días tuvo que soportar el encierro al que fue sometida junto a sus hijos.

LA TRAJO DESDE BUENOS AIRES

. A raíz de un pedido de la fiscalía penal de Salvador Mazza, la que solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prórroga del plazo para pedir la prisión preventiva, el hombre de 20 años imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad seguirá detenido.

La estrategia para avanzar en su implementación será definida por el Comité de Evaluación de Femicidios, Transfemicidios y Violencia de Género.

INCLUSIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL

. Adelantan que las primeras medidas para avanzar en la implementación del cupo laboral travesti y trans en Salta se adoptarán durante los próximos 30 días, a través de una resolución que establezca la inclusión y contratación de personas trans en el Ministerio Público Fiscal.

La imagen de la virgen decapitada en La Caldera.

“CUBREN HECHOS DE CORRUPCIÓN”

. También repartió responsabilidad al fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, por la imputación recibida el 12 de enero pasado. En su descargo, Sergio Luciano Frías, de barrio Castañares, sostuvo que la acusación penal está impulsada por el intendente de La Caldera en connivencia con la fiscalía.