Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

La docente Sandra Palomo desapareció el 31 de Agosto del 2019 y al día siguiente la encontraron muerta de una forma violenta.

PERMANECERÁ EN UN CENTRO DE JÓVENES

. Solicitan al Juzgado de Menores que interviene, que se impongan medidas de seguridad para el menor identificado como el autor del asesinato de Sandra Palomo. Fue trasladado y quedará internado en el Centro de Jóvenes en conflicto con la Ley Penal.

El sacerdote Horacio Chauque Perales, luego de las denuncias por violaciones y maltrato finalmente fue detenido.

DOS DENUNCIAS POR VIOLACIONES Y MALTRATO

. A instancia del pedido realizado por el fiscal penal, Rodrigo González Miralpeix, ayer a la tarde la jueza de Garantías 5, María Edith Rodríguez, dictó la prisión preventiva del sacerdote Horacio Chauque Perales, detenido el lunes pasado.

Horacio Chauque Perales de 33 años, ministro de culto católico en perjuicio de un joven que concurría a una vicaría en Villa Los Sauces.

OCURRIÓ EN UNA VICARÍA DE VILLA LOS SAUCES

. El religioso Horacio Chauque Perales fue detenido e imputado por hechos de abuso sexual denunciados por dos personas vinculadas a su actividad pastoral. Tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el fin de semana, donde tomó por la fuerza a su expareja, le propinó golpes y la sometió sexualmente, pese a existir medidas de restricción en su contra. El fiscal solicitó que se mantenga su detención.