DENUNCIADO POR SU ESPOSA

Abusaba de su hija de 10 años quien lo detalló en su diario

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por abusar sexualmente de su hija de 10 años. El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien se enteró de lo ocurrido al leer el diario íntimo de la niña.

El hombre confesó que abusó de su hija.
El hombre confesó que abusó de su hija.

Se supo que la madre de la menor encontró su diario íntimo sin seguridad y allí leyó que la niña revelaba que su padre la había sometido a actos de abuso sexual.

Ante esto buscó a su hija de la escuela y la llevó a una psicóloga. Allí la víctima dijo que los abusos se habían repetido tres o cuatro veces y aportó algunos otros detalles. Con la colaboración de la profesional y de las autoridades del establecimiento educativo al que asiste la niña, la mujer radicó la denuncia correspondiente. 

El acusado negó todo cuando su esposa lo increpó y se fue de la casa y luego, en un contacto que mantuvieron vía celular, le confesó lo sucedido. Desde la Fiscalía, tras su imputación, se solicitó el mantenimiento de su detención.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó ayer a un hombre de 28 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante por la reiteración, agravado por la convivencia, el vínculo y la guarda en concurso real en perjuicio de su hija de 10 años. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS