TENIA PEDIDO DE CAPUTURA

Atrapan a un acusado de tentativa de homicidio en Floresta

Era buscado por tentativa de homicidio. Este hombre conocido como “Paraguayo” fue atrapado en Formosa. Allí se había refugiado tras huir en marzo cuando atacó a un vecino de Villa Floresta.

Un hombre que era buscado por tentativa de homicidio fue trasladado a Salta e imputado por el fiscal Ramiro Ramos Ossorio.

Fue trasladado a Salta e imputado por el hecho ocurrido en Marzo de este año en Villa Floresta por un problema de tierras. La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Sergio Sebastián Sosa o Sergio Sebastián Boukloh, “Paraguayo”, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio  de Luis Félix Zambrano, “Duende”. 

Tras discutir, lo atacó

El hecho que se investiga ocurrió el 11 de marzo por la noche, cuando la víctima se dirigió hacia un terreno que posee en Villa Floresta, en una zona denominada “El Zanjón” e inició allí una discusión con el acusado por cuestiones inherentes a la propiedad de terrenos fiscales. En medio de la gresca, “el Paraguayo” sacó un cuchillo de su casa y  lesionó a Zambrano en la zona abdominal. Cuando la víctima cayó, lo lesionó en la parte posterior del cuerpo y se dió a la fuga. 

Tareas de investigación permitieron conocer que “Paraguayo” había huído a Formosa, entonces se iniciaron así los trámites para poder detenerlo y luego trasladarlo a esta Capital para quedar imputado

Más de Judiciales
El hecho caratulado como delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrió en la Villa veraniega de San Lorenzo.

HOY SERÁ IMPUTADA

Una mujer prendió fuego a su casa y arriesgó a su hija

El hecho se registró en la mañana del sábado en San Lorenzo, cuando se conocía que una casa se estaba incendiando. Con el paso de las horas se confirmó que la mujer que residía en el lugar habría sido la responsable del incendio.

La Secretaría de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de la Corte de Justicia de Salta informó sobre el seguimiento de causas.

INFORME A FAMILIARES

En Asistencia a Víctimas hay en trámite 140 causas

La secretaría de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de la Corte de Justicia de Salta, informó sobre el seguimiento de cada caso y las gestiones realizadas desde su ámbito, en respuesta a los pedidos de familiares.

El ex intendente Nicanor Sosa, fue herido al repeler un hecho vandálico en su casa. Peleó con el ladrón y lo hizo huir.

EX INTENDENTE HERIDO

Sorprendió al ladrón robando dentro de su casa

El hecho se registró en Hipólito Yrigoyen, cuando Nicanor Sosa, ex intendente del lugar, sorprendió a un ladrón con intenciones de robo en su casa. Pelearon lo hizo huir, pero quedó lesionado.