Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HECHO OCURRIDO EN MARZO DE 2019

Condenan a cinco años de prisión por homicidio simple en grado de tentativa

Ángel Sebastián Ibarra fue condenado a la pena de cinco años y cuatro meses de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Por homicidio simple en grado de tentativa, condenan a cinco años de prisión a Ángel Sebastián Ibarra.
Por homicidio simple en grado de tentativa, condenan a cinco años de prisión a Ángel Sebastián Ibarra.

El hecho por el cual resultó condenado Ángel Sebastián Ibarra ocurrió el 16 de marzo de 2019 en la zona sudeste de la ciudad de Salta. El acusado interceptó a un transeúnte que caminaba con un amigo cerca de la Escuela 4811 y lo atacó con una botella de vidrio rota. A raíz de la agresión, el damnificado sufrió una lesión grave en la vena yugular, lo que puso en riesgo su vida. El juez Aranibar, ordenó que el condenado continúe alojado en la Alcaidía  para su  traslado a la Unidad Carcelaria 1. Dispuso, además, la extracción de material genético  por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Llama la atención la no intervención del cuerpo de fiscales penales que sí intervienen en otros casos ante una “noticia críminis”.

ESPECULAN “NEGOCIADOS”

Todavía no se inició una investigación penal por la venta de plasma

El tema venta de plasma no generó la reacción del cuerpo de fiscales, cuando en otros numerosos casos que evidenciaban una presunta conducta delictiva, los fiscales penales iniciaron de inmediato investigaciones penales de oficio, y sólo con la “noticia criminis”.


ÚLTIMAS NOTICIAS