POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

Condenan al "Colo", un narco de la zona sur que hacía "delivery"

La condena se dictó como resultado de un procedimiento de juicio abreviado, en el que Carlos Martín Clemente, conocido como el "Colo", fue condenado a 4 años de prisión.

La policía pudo comprobar la venta de la droga por parte del acusado.
La policía pudo comprobar la venta de la droga por parte del acusado.

El fallo fue protocolizado por el juez de Sala IV del Tribunal de Juicio, Maximiliano Troyano, quien condenó a Clemente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. 

El magistrado unificó la pena con una condena anterior y la llevó a seis años de prisión efectiva.

Además de la condena, fue decomisado el dinero secuestrado, del cual el 30 por ciento quedó afectado al Ministerio Público Fiscal, al igual que un vehículo Fiat Spazio, utilizado por el condenado para el "delivery" de la droga que vendía.

Tras un allanamiento realizado por personal de la Dirección de Drogas el jueves 20 de febrero pasado, en el domicilio del imputado situado en barrio Pablo Saravia, fue detenido Clemente, de 38 años, y se secuestraron siete gramos de sustancia blanquecina, que según la prueba de narcotest correspondió a cocaína y sus derivados. Estaba acondicionada en 60 envoltorios de polietileno. También se secuestraron 10 gramos de sustancia vegetal disecada, que según la prueba de narcotest era cannabis sativa y estaba acondicionada en envoltorios.

También se secuestró un  teléfono celular, la suma de 11.425 pesos y distintos elementos para acondicionar los estupefacientes. La cantidad secuestrada excedió cualquier parámetro de consumo personal, mientras que de las tareas de vigilancias realizadas por los investigadores, se pudo confirmar la comercialización de la droga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS