REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Detienen a 7 personas por la muerte de un hombre La Unión en Rivadavia

Ayer jueves se encontró a un hombre sin vida a la vera de la ruta provincial 13, camino a La Unión, departamento de Rivadavia. De las primeras tareas investigativas desplegadas, se produjo la detención de siete personas que estarían vinculadas al hecho.

Uno de los caminos de La Unión, una localidad del departamento Rivadavia.
Uno de los caminos de La Unión, una localidad del departamento Rivadavia.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga la aparición sin vida del hombre. Carreras se constituyó en el lugar donde fue encontrado el cuerpo donde brindó las directivas pertinentes. Se trataría de un hombre de 28 años de la zona que se encontraba reportado como desaparecido.

De las primeras tareas llevadas adelante por el Departamento de Investigadores del CIF, se logró la detención de siete personas que estarían vinculadas al hecho y que serán imputadas en las próximas horas.

Homicidio agravado

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representa al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de debate contra Néstor Martín Campero, Rubén Darío Gatti y Miguel Ángel Ocampo, como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Luis Aguirre.

El hecho ocurrió el 6 de setiembre de 2020 en barrio Los Paraísos de Cerrillos, cuando los tres hombres se presentaron en una vivienda y por un incidente previo, tomaron represalias en contra de las personas que allí se encontraban. Uno de ellos falleció luego por las heridas recibidas con un arma blanca.

En los fundamentos del requerimiento a juicio, el fiscal sostiene que, a lo largo de la investigación, quedó acreditado con suficiencia que los imputados actuaron de manera premeditada y organizada para poner fin a la vida de la víctima, Carlos Aguirre, ya que cada uno desempeñó un rol especifico, según quedó establecido a través de los testimonios recibidos en la causa.

La audiencia se inició en la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, y está previsto que finalice el próximo viernes 11 de marzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS