INGESTA DE ALCOHOL

Dos detenidos por asesinar a un joven

Justo Cisneros llegó de Comodoro Rivadavia a Pichanal a pasar las fiestas de fin de año con sus familiares, pero encontró la muerte. El joven de 21 años recibió 6 puntazos con arma blanca en el corazón, tras participar de una ingesta alcohólica donde se desató una pelea.

La pelea entre las partes se produjo tras la ingesta de bebidas alcohólicas.
La pelea entre las partes se produjo tras la ingesta de bebidas alcohólicas.

Durante la madrugada del martes 25, y tras una llamada de alerta al sistema de  emergencias 911, encontraron a Cisneros con lesiones  y si bien fue trasladado en código rojo, finalmente falleció en el hospital de Pichanal.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, a cargo de la investigación de este hecho,  informó que  se encuentran detenidos dos hombres mayores de edad, además del secuestro del arma que provocó la muerte de Cisneros. 

Fue durante las primeras horas del martes que  alertaron a través de un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona herida en barrio Salamanca de la localidad de Pichanal. De esta manera, el Centro Coordinación Operativa diagramó el trabajo policial para resguardar la escena e investigar las causas del fatídico hecho.

La investigación arrojó que  la víctima participaba de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas junto a otras personas y que  por motivos que aún se tratan de establecer, se inició una discusión que terminó con la vida de  Justo Cisneros de 21 años, herido de arma blanca en la zona del tórax. 

Si bien el joven recibió asistencia en el hospital local, falleció  luego por shock hipovolémico.

Los dos detenidos son mayores de edad  y quedaron imputados por el delito de homicidio simple.

Uno de los detenidos tiene 19 años y  según informaron fuentes oficiales, se le habría secuestrado el arma utilizada para el crimen.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS