Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN VIDEO LOS DELATÓ

Dos detenidos por robarle la moto a un cadete de reparto

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos este domingo por sustraer una motocicleta al trabajador de una sandwichería cuando se disponían a cerrar. El damnificado se percató y los persiguió. Abandonaron el rodado en la calle y continuaron con la huida.

Los dos detenidos acusados en flagrancia por robarle la moto a un cadete, fueron sometidos a proceso sumarísimo.
Los dos detenidos acusados en flagrancia por robarle la moto a un cadete, fueron sometidos a proceso sumarísimo.

Fueron aprehendidos e imputados este lunes mediante el uso de métodos tecnológicos.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó este lunes a Hugo Fernando Sierra y a un menor de edad por el delito de hurto calificado.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en una sandwichería de esa ciudad, cuando uno de los empleados se disponía a cerrar el local y al sentir ruidos, se dio cuenta que dos personas se llevaban su motocicleta tipo enduro.

Inició una persecución y los delincuentes abandonaron el rodado en la calle para continuar huyendo a pie. Cruzaron la ruta nacional 9/34 y fueron demorados en las inmediaciones.

Gómez Amado explicó que la audiencia de imputación se concretó mediante el uso de métodos tecnológicos debido a la situación sanitaria existente.

Al ser detenidos los acusados en flagrancia, se sometió el caso a proceso sumarísimo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El fiscal penal, Federico Obeid, pidió juicio para el hermano abusador.

EL FISCAL PIDE ELEVACIÓN A JUICIO

Cuando dio a luz, recién delató a su hermano por reiterados abusos sexuales

El responsable resultó ser su propio hermano, quien ahora es enviado a juicio por los reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de su hermana, quien recién se animó a delatar al responsable en una sesión con una psicóloga previo a dar a luz en un hospital local.

Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín,  protagonizó numerosos incidentes de violencia.

TIENE OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

Un conocido comerciante fue imputado por tentativa de femicidio

Se trata nada menos que de Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín, donde protagonizó numerosos incidentes de violencia que tuvieron como víctima a sus propios empleados e incluso a algunos periodistas.


ÚLTIMAS NOTICIAS