INVOLUCRAN A KIKE TERUEL Y KEVIN BENAVIDES

Dos fiscales abren investigaciones por denuncias de fiestas clandestinas VIP

Dos fiscales abrieron investigaciones por dos fiestas clandestinas VIP que causaron revuelo en la comunidad. Una involucra al nochero Kike Teruel por posibles delitos y agresiones frente a su casa. La otra causa de oficio es por infracciones a las normativas sanitarias en la fiesta del campeón Kevin Benavides.

NDS |

La fiesta clandestina del campeón del Dakar, Kevin Benavides, contó con cerca de 200 personas y con un recital de El Polaco.
La fiesta clandestina del campeón del Dakar, Kevin Benavides, contó con cerca de 200 personas y con un recital de El Polaco.

Según pudo averiguar Nuevo Diario, en el caso de Kike Teruel interviene el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a partir de denuncias cruzadas entre la víctima y también de parte del acusado.

Al integrante de Los Nocheros lo denunció la familia de un joven por amenazas y por lesiones de parte de una patota de diez personas entre las cuales estaban los hijos de Teruel.

El equipo de la Fiscalía dispuso los peritajes correspondientes y estuvo trabajando en el lugar recabando testimonios tendientes a esclarecer los hechos e individualizar a agresores y agedidos, y asimismo recolectando imágenes de las cámaras de seguridad de los alerdedores de la Casa de Teruel en barrio Tres Cerritos.

Por el caso de la fiesta clandestina del campeón del Dakar, Kevin Benavides, interviene de oficio el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic. El festejo contó con la participación de cerca de 200 personas, tocó un DJ y además contó con el recital del famoso cantante de cumbias El Polaco.

La actuación de oficio del fiscal se debe a que se filtraron numerosas imágenes del festejo que tuvieron repercusión no solo en las redes sociales, sino en medios televisivos nacionales, cuestionando el descontrol y la violación a las normativas epidemiológicas que prohiben la reunión de más de 100 personas, medidas adoptadas por el COE provincial contra la propagación del virus por aglomeración de personas. 

Respecto a las presuntas fiestas clandestinas, se dio intervención a UFICOM (Unidad Fiscal de Contravenciones).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS