MARCHA DEL CASO MATHEU MARTIN

El fiscal recibió a familiares del turista francés desaparecido

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, se reunió con familiares del turista francés Mathieu Martin, desaparecido en Salta. Según las investigaciones, habría sido ultimado por dos vecinos del lugar en un paraje de Iruya, pero su cuerpo todavía no fue hallado.

NDS |

El cuerpo de Mathieu Martin sigue desaparecido en Salta. Habría sido atacado por dos lugareños en un paraje de Iruya, pero su cuerpo aun no aparece.
El cuerpo de Mathieu Martin sigue desaparecido en Salta. Habría sido atacado por dos lugareños en un paraje de Iruya, pero su cuerpo aun no aparece.

Los padres y la hermana de Martin, junto a dos amigos y el Cónsul Honorífico en Salta de Francia, acudieron a la fiscalía para ser informados sobre las tareas de búsqueda y del contenido de la investigación que se lleva adelante desde agosto pasado cuando se perdió contacto.

La familia del ciudadano francés llegó a Salta y ayer fue puesta en conocimiento por uno de los fiscales que investiga la causa, de las tareas de búsqueda desplegadas, el contenido de la investigación que se lleva adelante desde  diciembre y sobre las actividades que se concretan actualmente.

Cabe recordar que Juan y Froilán Cuevas permanecen detenidos con prisión preventiva, imputados por el homicidio de Mathieu Martin de 32 años. Juan acuso a su hermano de la muerte de Martín. En la vivienda precaria se encontraron elementos pertenecientes al turista, entre ellos una linterna, un cuchillo y un pantalón del mochilero escondidos bajo piedras.

También había rastros quemados de otras de sus pertenencias y esto complicó la situación de los hermanos Cuevas.
Cabe citar que ambos sujetos tienen antecdentes penales. Una hermana de ellos fue quien dijo a la policía que le pregunten a ellos que hicieron con el turista.

El fiscal Pablo Rivero informó sobre los avances de la investigación a padres y la hermana de Mathieu Martin, dos amigos y el Cónsul Honorífico en Salta de Francia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS