Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SON 36 LOS CONTAGIADOS

El Poder Judicial de Salta sigue sumando casos de coronavirus

Hasta el momento son 36 los casos positivos de coronavirus COVID-19 entre agentes del Poder Judicial, de los cuales casi el 70 por ciento corresponden a personal que se desempeña en el Distrito Judicial del Centro.

NDS |

Ya son 36 casos en los distintos Distritos Judiciales de la Provincia
Ya son 36 casos en los distintos Distritos Judiciales de la Provincia

Según el informe del Poder Judicial, hay tres nuevos casos entre el personal que cumple tareas en el edificio de zona norte de la ciudad.

Los casos positivos entre agentes del Distrito Judicial del Centro suman 25 (69,44%), mientras que en el Distrito Judicial Orán se sumaron tres casos más llevando la cifra a 7 (19,44%) y en el Distrito Judicial Tartagal los casos positivos confirmados suman 4 (11,11%). 

No hay casos positivos informados en el Distrito Judicial del Sur Circunscripción Metán. Tampoco en la Circunscripción Anta.

Los casos de agentes con contacto directo o indirecto con casos positivos suman 68. 

Aseguran que todos se encuentran cumpliendo las medidas de aislamiento ordenadas por las autoridades sanitarias.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
El fiscal penal, Federico Obeid, pidió juicio para el hermano abusador.

EL FISCAL PIDE ELEVACIÓN A JUICIO

Cuando dio a luz, recién delató a su hermano por reiterados abusos sexuales

El responsable resultó ser su propio hermano, quien ahora es enviado a juicio por los reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de su hermana, quien recién se animó a delatar al responsable en una sesión con una psicóloga previo a dar a luz en un hospital local.

Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín,  protagonizó numerosos incidentes de violencia.

TIENE OTROS HECHOS DE VIOLENCIA

Un conocido comerciante fue imputado por tentativa de femicidio

Se trata nada menos que de Juan Eliseo Silisque, conocido comerciante de la zona del parque San Martín, donde protagonizó numerosos incidentes de violencia que tuvieron como víctima a sus propios empleados e incluso a algunos periodistas.


ÚLTIMAS NOTICIAS