YA LA HABÍA DENUNCIADO

Esposo de una concejal ataca a otro concejal por investigar a su mujer

En un extraño hecho, el esposo de una concejal golpeó con una maza de hierro al edil, quien lleva adelante una investigación en contra de su pareja, también concejal por supuesto manejo irregular de bolsones.

El concejal agredido, Guillermo Galleguillos.
El concejal agredido, Guillermo Galleguillos.

Por el hecho, el Juzgado de Garantías 4, hizo lugar a un pedido del fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, quien pidió medidas cautelares, en el marco de la causa iniciada tras la denuncia radicada por amenazas, lesiones y daños, por el edil de ese municipio, Guillermo Galleguillos, en contra de Daniel Alberto Guzmán.

El concejal denunció que el pasado sábado 3 de octubre, cuando se encontraba con su bebé en brazos y mientras bajaba de su vehículo, fue atacado por Guzmán, esposo de la concejal Noelia Faundez, a quien el edil denunció oportunamente por supuesto manejo irregular de bolsones alimentarios. En diversos medios periodísticos, se dio a conocer que esa denuncia molestó a Guzmán, quien, de acuerdo a la denuncia, habría atacado a Galleguillos con una maza de hierro, por lo que el edil resultó con heridas que fueron constatadas en un informe médico. A partir de estas medidas, Guzmán deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica en contra de Galleguillos y su grupo familiar, bajo apercibimiento de ser detenido si incumple tales medidas. Por otra parte, Galleguillos, también deberá cumplir las mismas restricciones con respecto a Guzmán.

Al inspeccionar el vehículo de la víctima, se encontró un hundimiento en la chapa de la puerta trasera y rayones en la chapa. Asimismo, el damnificado manifestó que el acusado, en su ataque, también le dañó la palanca de cambios, en la que se observó una moldura sólida.

Acosador detenido

El hombre fue atrapado mientras acosaba a una mujer en un kiosco adyacente al Registro Civil. El padre de la víctima radicó la denuncia y por ello, el acosador fue trasladado a Ciudad Judicial.

El hecho ocurrió el lunes, cuando un joven la manoseó en la calle.

Ayer, en tanto, la policía informó que el sujeto fue detenido  mientras acosaba a otra chica. Según trascendió, el hombre, que tendría problemas psiquiátricos, esta vez no tuvo contacto físico pero estaba vigilando a una mujer que trabaja en un negocio de la misma zona, donde fue atrapado.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS