EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Está prácticamente esclarecido el asesinato tras una ingesta alcohólica

Estaría prácticamente esclarecido el asesinato de un hombre de 40 años ocurrido el domingo en la ciudad de Rosario de la Frontera. Por el caso están detenidos una pareja y un joven de 21 años que sería el autor del ataque.

Un joven de 21 años el provocó las heridas mortales con un arma blanca que terminó con la vida de un hombre de 40 años.
Un joven de 21 años el provocó las heridas mortales con un arma blanca que terminó con la vida de un hombre de 40 años.

Los tres quedaron formalmente imputados por el fatal desenlace que tuvo una ingesta de alcohol y posterior gresca ocurrida en el barrio Carmen Salas de la ciudad termal.

Tras las detenciones que concretó la fuerza policial de la zona, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Carlos Alfredo Figueroa, “Kaka”, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Pablo Alejandro Cenardo, a Ángel Gabriel Molina y a Belén del Milagro Córdoba, como coautores del delito de encubrimiento de homicidio simple.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando dos hombres mantuvieron una pelea en la intersección de las calles Córdoba y Martín Fierro del barrio Carmen Salas de esa ciudad y Pablo Alejandro Cenardo, fue lesionado con un arma blanca por “Kaka” Figueroa.

El lesionado fue auxiliado y falleció antes de llegar al hospital “Melcrora Cornejo” situado en esa ciudad del sur de la provincia. Mientras que según las pesquisas el agresor recibió el apoyo de la pareja compuesta por Molina y Córdoba, quienes lo retiraron del lugar y además procedieron a ocultar el arma empleada.

Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los acusados.

Atropelló y huyó

En un accidente registrado ayer en avenida del Bicentenario al 800 una joven motocilista se encuentra internada en grave estado. El conductor/ra del automóvil, que la embistió se dio a la fuga. La fiscal penal 4, María Guzmán, investiga el siniestro donde la mujer de 26 años, identificada como Jorgelina Colque, resultó lesionada y permanece internada con pronóstico reservado. Trabaja personal de Criminalística y se hace un relevamiento de cámaras de seguridad y búsqueda de posibles testigos del siniestro vial.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS