TRES MUERTES EN TRES DÍAS

Imputados por siniestro vial y por ocultar el cuerpo de la víctima

Nahuel Ignacio López de 21 años falleció en la noche del miércoles en jurisdicción de Campo Santo, siendo imputados por este hecho, dos motociclistas, que habían escondido el cuerpo y huido del lugar.

La víctima fatal fue rozada por otra motocicleta y su rodado impactó a una camioneta.
La víctima fatal fue rozada por otra motocicleta y su rodado impactó a una camioneta.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el siniestro vial que se registró sobre ruta provincial 11, a la altura de Campo Santo, donde perdió la vida un motociclista.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro se originó entre las dos motocicletas a la altura del barrio Bella Vista en el carril Oeste a Este de la ruta provincial 11 y producto del impacto, el rodado de la víctima salió despedido hacia el otro carril, por donde circulaba en sentido contrario la camioneta, quedando la moto bajo las ruedas delanteras.

La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica y las dos personas que circulaban en la otra moto, huyeron del lugar. Afortunadamente, el conductor de la camioneta observó dónde se escondieron los motociclistas y dio aviso al personal policial que se hizo presente.

En una vivienda ubicada en las cercanías, se pudo dar con los responsables, aunque quienes respondieron a la requisitoria policial negaron la presencia de los sospechosos, y en el lugar y se mostraron hostiles con los efectivos policiales.

Ante la insistencia, salió un hombre con el torso desnudo y bajo los efectos de alguna sustancia, atacó al personal policial y fue demorado.

El otro sujeto fue resguardado por sus familiares que no permitían el ingreso y se negaban a entregar la motocicleta en la que circulaban.

Horas más tarde, el segundo sospechoso se presentó en la Comisaría 11 y se puso a disposición de la Justicia y la motocicleta fue entregada luego voluntariamente por un familiar.

Efraín Segovia de 25 años y Miguel Solís de 29 años quedaron imputados por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por haberse dado a la fuga y no haber intentado socorrer a la víctima.

Nahuel López pasó a integrar la lista de las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del 2019.
Hasta anoche eran tres las víctimas fatales en solo tres días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS