Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTABA INTERNADO HACE SEIS DÍAS

Investigan la extraña muerte de un bebé en Rosario de Lerma

Los familiares especulan que podría ser por un antibiótico mal suministrado, falta de oxígeno o salmonelosis. Lo cierto que se desconoce hasta el momento las causas médicas que provocaron la muerte de un bebé internado en el hospital de Rosario de Lerma.

NDS |

El bebé que murió repentinamente, estaba internado en el hospital de Rosario de Lerma hace seis días.
El bebé que murió repentinamente, estaba internado en el hospital de Rosario de Lerma hace seis días.

La fiscal Penal Ana Inés Salinas Odorisio de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas -UGAP- intervino en la causa y abrió una investigación para encontrar las razones de la muerte de este bebé de 2 años en esa ciudad del Valle de Lerma.

Los padres solicitaron a la fiscal se realice una autopsia al cuerpito para conocer la causa real que provocó su deceso.

La fiscal habría solicitado la historia clínica del pequeño que falleció tras seis días de estar internado en el hospital.

Osvaldo Romano quien es comunicador social y lleva adelante tareas de movilero en Rosario de Lerma, fue quien denunció el tema a la Justicia por lo ocurrido con su nietito.

El bebé, según se supo, ingresó al hospital zonal con diarreas, vómitos y fiebre alta, y luego fue trasladado a Salta Capital.

A partir de ese momento, por mejorías en su estado de salud llevaron a que regresara a Rosario de Lerma, poco después su salud empeoró y en su regreso a Salta Capital, falleció.

El parte médico no convenció a sus familiares por esto denunciaron lo ocurrido ante la justicia que ahora está investigando.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Antonio Gallo será juzgado por la muerte de Alicia Mamaní.

SE DESARROLLARÁ EL 14, 16, 18 Y 22

Comienza hoy el juicio por un femicidio ocurrido en El Bordo

En la Sala I del Tribunal de Juicio comenzará hoy lunes 14 de junio la audiencia de debate en la causa seguida contra Antonio Gallo (50), imputado como autor del delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en perjuicio de Alicia Analía Mamaní.

Jorge Prado, ex jefe comunal de Aguaray, principal acusado de las maniobras delictivas que despojaron al Estado Nacional de bienes.

ROBO DE CAÑOS DEL GASODUCTO GNEA

Rechazan un intento de la defensa de Prado y confirman el juicio

Representado por su abogado, Fernando Teseyra, el ex intendente de Aguaray Jorge Prado intentó aplazar el juicio por el robo de caños del Gasoducto GNEA, programado para el 24 de junio. La fiscalía y el Tribunal Oral Federal 2, sin embargo, rechazaron su pedido y el debate quedó confirmado.

Fueron detenidos los tres acusados, los que se presentaron a retirar las encomiendas.

DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES

Tres imputados por enviar droga en encomiendas de Orán a Buenos Aires

Como resultado de una serie de procedimientos dirigidos por la Unidad Fiscal Federal, la fiscal federal subrogante Paula Gallo imputó el delito de transporte de estupefacientes a tres personas detenidas el 7 de junio pasado por traficar droga a través de encomiendas.


ÚLTIMAS NOTICIAS