POR DENUNCIAS ANÓNIMAS

Juzgarán a un hombre que vendía droga a la luz del dia en el barrio Castañares

Martín Ezequiel Benitez, fue sorprendido cuando vendía droga a plena luz del dia en barrio Castañares, al norte de esta Capital, tras ser detenido “in fraganti” será juzgado.

Juzgarán a un hombre que vendía droga  a la luz del dia en el barrio Castañares

La investigación se inició por denuncias anónimas de vecinos que en la responsabilidad de prevenir estos delitos alertaron sobre este accionar y permitieron que tras una serie de actuaciones se pudiera aprehender al sujeto.

Sobre Benitez pesa una carga caratulada como de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Al momento de su detención fue sorprendido vendiendo sustancias prohibidas en la vía pública. Tenía en su poder una importante cantidad de dosis de pasta base y dinero en efectivo.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Romero Nayar, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 7 para Martín Ezequiel Benitez de 27 años, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenido realizando la actividad ilícita.

Tras una vigilancia de algunas semanas los investigadores advirtieron que Benitez vendía la droga bajo la modalidad de pasamanos.

Personal policial en patrullaje preventivo, detectó a esta persona, que ya estaba siendo investigada en actitud sospechosa, que estaba reunido con un grupo de jóvenes por lo que se acercaron y lo detuvieron en posesión de una importante cantidad de envoltorios de pasta base, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS