Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VÍCTIMA DE FEMICIDIO EN EMBARCACIÓN

La menor wichí murió acuchillada en el cuello y estaba embarazada

El informe preliminar de autopsia revela que la adolescente wichi de 14 años víctima de femicidio el pasado 9 de enero en Embarcación, estaba embarazada y murió de un shock hipovolémico ocasionado por tres cuchillazos en el cuello.

El femicidio de la menor wichi ocurrió en el municipio de Embarcación, en la comunidad de Misión La Loma.
El femicidio de la menor wichi ocurrió en el municipio de Embarcación, en la comunidad de Misión La Loma.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quien lleva adelante la investigación por el femicidio de la menor Nancy Villa, dio a conocer que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia del cuerpo de la menor en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Por este hecho se encuentra detenido e imputado a Carlos Arsenio Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la adolescente.

En el informe preliminar de autopsia, se pudo conocer que la causa de muerte fue por una lesión con arma blanca en la aorta y que presenta otras tres lesiones de arma blanca en la zona del cuello, de carácter superficial.

Además se pudo constatar que la víctima cursaba un embarazo, por lo que se solicitó la extracción de muestras para realizar estudios complementarios, que permitirán establecer el tiempo de gestación y realizar estudios genéticos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El fiscal alega en la primera audiencia de juicio.

DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES

Juzgan por narcotráfico a integrantes de la banda dirigida por Juan Lapad y su hijo

El Tribunal Oral Federal Nº 1 de Salta, presidido por el juez Federico Díaz e integrado por los vocales Marcelo Juárez Almaraz y Marta Liliana Snopek, inició el miércoles el juicio a Ramón Jesús Cortez, Teodoro y Enzo Arias por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes y la utilización de una persona menor de edad.


ÚLTIMAS NOTICIAS