Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VÍCTIMA DE FEMICIDIO EN EMBARCACIÓN

La menor wichí murió acuchillada en el cuello y estaba embarazada

El informe preliminar de autopsia revela que la adolescente wichi de 14 años víctima de femicidio el pasado 9 de enero en Embarcación, estaba embarazada y murió de un shock hipovolémico ocasionado por tres cuchillazos en el cuello.

El femicidio de la menor wichi ocurrió en el municipio de Embarcación, en la comunidad de Misión La Loma.
El femicidio de la menor wichi ocurrió en el municipio de Embarcación, en la comunidad de Misión La Loma.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, quien lleva adelante la investigación por el femicidio de la menor Nancy Villa, dio a conocer que cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizó la autopsia del cuerpo de la menor en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Por este hecho se encuentra detenido e imputado a Carlos Arsenio Juárez como autor del delito de homicidio calificado (femicidio) en perjuicio de la adolescente.

En el informe preliminar de autopsia, se pudo conocer que la causa de muerte fue por una lesión con arma blanca en la aorta y que presenta otras tres lesiones de arma blanca en la zona del cuello, de carácter superficial.

Además se pudo constatar que la víctima cursaba un embarazo, por lo que se solicitó la extracción de muestras para realizar estudios complementarios, que permitirán establecer el tiempo de gestación y realizar estudios genéticos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La foto por la que la defensa de CFK recusó tanto al fiscal Luciani como al juez Uriburu.

JUICIO POR LA CAUSA VIALIDAD

El Tribunal rechazó las recusaciones de CFK contra fiscales y el juez

El último viernes el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 desestimó las recusaciones presentadas por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner contra el juez Rodrigo Giménez Uriburu y los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de la Causa Vialidad.

Los jueces en el final de la audiencia condenaron a una pareja que vendía drogas desde el penal de Villa Las Rosas.

UNA PAREJA CONDENADA A 6 AÑOS

Por Mercadopago cobraban la droga que vendían desde la cárcel

Guillermo Lozano y Cristina Santander, a través de Mercadopago cobraban la droga que comercializaban desde adentro del penal de Villa Las Rosas. El primero recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión, mientras que su pareja recibió 6 años que los cumplirá bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

Un aspecto de la audiencia judicial.

TENÍA 17 AÑOS

Dictan prisión perpetua para los homicidas del joven Martín Cruz

El juez Pablo Farah, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Axel Emanuel Guzmán (19) y a Joaquín Alberto Ramírez (20) a la pena de prisión perpetua como coautores del delito de homicidio calificado criminis causae, agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Emanuel Martín Cruz (17).


ÚLTIMAS NOTICIAS