ROBARON SU CELULAR

Lo asaltaron con violencia. Después de tres días de agonía falleció un joven

Luego de una agonía de tres días, el domingo pasado se informó el deceso de un adolescente de 17 años, quien el jueves pasado fue víctima de un violento robo en la ciudad de Orán.

Fiscal Penal, Pablo Cabot, lleva adelante este caso donde luego de una agonía de tres días, se informó el deceso de un adolescente de 17 años.
Fiscal Penal, Pablo Cabot, lleva adelante este caso donde luego de una agonía de tres días, se informó el deceso de un adolescente de 17 años.

El asalto, según fuentes policiales, ocurrió en inmediaciones del barrio Caballito, cuando la víctima salió de su casa para realizar unas compras en un comercio.

En plena vía pública, el joven, fue interceptado por un delincuente que lo atacó con un arma blanca. Luego de herir en varias partes del cuerpo al adolescente, el ladrón se apoderó del teléfono celular que llevaba el menor y se dio a la fuga. El joven, en tanto y como pudo, regresó a su casa.

Ensangrentado, el menor explicó lo sucedido y de inmediato fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, de esa ciudad.

Pese al esfuerzo de los médicos, el fin de semana el menor falleció debido a las lesiones sufridas. Todo por un celular Samsung J2.

Por el hecho, en tanto, la policía detuvo a un sospechoso de 18 años.

Salvador Mazza

El fiscal Pablo Cabot, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga el asesinato de un hombre en Salvador Mazza. Según consta en las actuaciones, la víctima fatal conducía su vehículo en compañía de su hijo, cuando al atravesar las vías del ferrocarril, fueron sorprendidos por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes abrieron fuego contra el rodado y luego huyeron.

Por el caso, el fiscal Cabot dispuso el trabajo de los investigadores y el cumplimiento de diversas medidas tendientes a identificar a los causantes del hecho y esclarecer el brutal homicidio.

Carne en mal estado

Efectivos policiales infraccionaron a tres hombres por transportar producto cárnico en un vehículo sin las medidas sanitarias mínimas para el consumo humano.

Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental interceptaron en camino a La Pedrera, un vehículo en el que se desplazaban tres hombres que transportaban en el baúl producto cárnico sin las medidas de higiene ni cadena de frío.

Procediendo a labrar infracción a los ocupantes del rodado y al secuestro de alrededor de 120 kilos de la carne vacuna y posterior desnaturalización de la misma.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS