A CUCHILLADAS FUE ATACADO

Mató a su amigo en Pichanal tras una ingesta alcohólica y posterior discusión

Un hombre de 37 años mató a otro de 42 a cuchilladas como epílogo de una reunión que comenzó con una ingesta alcohólica, a la cual siguió una fuerte discusión que encendió un enfrentamiento armado, en el que murió el mayor.

Fiscal Claudia Carreras.
Fiscal Claudia Carreras.

El homicidio, según lo informado, ocurrió en la Misión San Francisco, Tercer Loteo, en la localidad de Pichanal. Por el hecho, la policía detuvo al principal sospechoso y secuestró un arma blanca.

El caso es investigado por la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, quien identificó a la víctima como Abraham Paz, a la vez que informó que se ordenaron ya varias diligencias investigativas, como así también espera avanzar con la imputación penal del caso en los próximos días.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia. El hecho sucedió aproximadamente a las 3 del viernes en un domicilio de Barrio “El Triángulo”, donde se encontraban Paz acompañado de su presunto asesino, de 37 años y una mujer.

Aunque se desconoce los motivos de la discusión, lo que se estableció fue que el agresor atacó a Paz, asestándole certeras puñaladas en el cuerpo lo cual le provocaron la muerte, tras esto abandonó la vivienda donde ocurrió el crimen.

No obstante, la mujer que acompañaba a los dos sujetos llamó a la policía, la que se hizo presente y tras conocer lo sucedido, salió en busca del acusado, a quien pudieron encontrar y capturar a pocas cuadras de la vivienda, como así también secuestraron el arma homicida, la cual llevaba consigo.

San Lorenzo

Un nuevo detenido por el homicidio ocurrido en San Lorenzo, declaró y se hizo cargo del crimen. El acusado fue detenido en El Quebrachal, tras lo cual fue sometido a la audiencia de imputación, oportunidad en la que se responsabilizó por el hecho.

El fiscal penal Leandro Flores, quien imputó a Cristian Nahuel González como autor del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de César Emanuel Cruz, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en barrio San José de San Lorenzo. Por el hecho, ya se encuentran imputados Gastón Hugo González, Santiago Ariel González y Diego Pascual Tévez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS