Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

A un trabajador salteño mediante una maniobra telefónica el sacaron casi todos los ahorros de su cuenta bancaria.

CORDOBESES DETENIDOS E IMPUTADOS

. Seis cordobeses que ahora están detenidos realizaban estafas bancarias cuya víctimas eran incautos trabajadores con cuenta bancaria. La banda cayó luego de la denuncia de un salteño al que le sacaron mediante una llamada telefónica $290.200 de su cuenta sueldo.

Desde la OPRIV planean mejoras de un sistema de seguridad vial que incluya la prevención, investigación y sanción de delitos viales.

TAMBIÉN UNA APLICACIÓN PARA DENUNCIAR

. La titular de la Oficina Provincial de Incidentes y Seguridad Viales (OPRIV), Clelia Poma, se reunió hoy con familiares de víctimas de siniestros viales para informarles de las medidas que viene adoptando y sobre el proyecto de crear una Fiscalía especializada y una aplicación para denunciar.

Con este fallo, Lautaro Teruel podría abandonar la Alcaidía Judicial y pasar a integrar la población carcelaria del penal de Villa Las Rosas.

RECHAZAN DOS PLANTEOS DE LA DEFENSA

. A un año y medio de la denuncia que puso tras las rejas a Lautaro Teruel, en los últimos días se conoció un nuevo fallo que dejó al acusado seriamente comprometido y más cerca del juicio, el que podría desarrollarse en este año.

Facundo Escobar, periodista deportivo con discapacidad, fue atropellado cuando volvía a su casa y también sufrió abandono de persona.

ATROPELLADO EN ABRIL DE 2018

. El abogado Juan Manuel Pizarro Echenique, representante del cronista, reclamó por la “errónea” decisión de la Fiscalía Penal 4, que archivó la causa abierta para investigar las lesiones sufridas por su cliente en un siniestro vial.

Fiscal penal Gustavo Torres Rubelt

UNO DE ELLOS ES MENOR

. A raíz de la investigación abierta por el caso, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt imputó a Cristian Ricardo Romero, de 19 años, por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor, en perjuicio de otro menor.