Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El juez Primucci da a conocer su veredicto.

JONATHAN CORTEZ Y NELSON GUTIÉRREZ

. Mediante un proceso de juicio abreviado, Jonathan Natael Cortez y Nelson Joaquín Gutiérrez, dos peligrosos delincuentes de Orán, fueron condenados a penas de 8 y 4 años de prisión por un grave hecho ocurrido en enero de 2.020.

Vecinos y familiares de la menor que sufrió un intento de rapto, se manifestaron hoy en Ciudad Judicial. Temen el cambio de carátula de la causa.

CUANDO LO DETUVIERON VEÍA PORNO

. Un pedido para beneficiar con la prisión domiciliaria e incluso la libertad ambulatoria al ex policía Emiliano Leguizamón Benítez, imputado por intentar raptar a una menor a la salida de la escuela, encendió ayer la alarma en la familia de la menor, que hoy se manifestaron en Ciudad Judicial.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 15 de noviembre pasado a la salida de un local bailable de calle 20 de Febrero en Rosario de la Frontera.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Dos jóvenes resultaron lesionados con arma blanca durante la madrugada del 15 de noviembre pasado en la ciudad de Rosario de la Frontera. Por el hecho se logró identificar a un menor de 17 años como uno de los sospechosos y se trabaja en la aprehensión de un mayor de edad con quien habría actuado.

Roberto Arredes

EL EXPEDIENTE VUELVE A APELACIONES

. Mediante un reciente fallo, la Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal anuló los sobreseimientos de los ex jefes policiales Roberto Arredes, Antonio Saravia (fallecido) y el militar Luis Dubois, quienes eran investigados por la desaparición del militante peronista Néstor Miguel Díaz.

El acusado de 25 años reconoció ser autor del delito de homicidio conduciendo de manera imprudente, como resultando, una victima fatal.

PENA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN

. Por un hecho sucedido en enero de 2021 en donde el conductor atropelló a la víctima y se dio a la fuga, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino dispuso que el acusado Gustavo Alberto Paz, debe cumplir la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y cinco de inhabilitación especial para conducir vehículos automotores y a modo de reparación del daño deberá donar pañales al Hospital Público Materno Infantil.