AUDIENCIA DE DEBATE

Por acumulación de causas, tendrá nueva fecha el juicio contra el ex diputado Singh

El juez Ángel Amadeo Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, fijará una nueva fecha para la audiencia de debate seguida contra el exdiputado Kuldeep Singh.

Kuldeep Singh, el ex diputado imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Kuldeep Singh, el ex diputado imputado por robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

Asimismo, por esta medida, y por estar implicados en la causa, Claudio Federico Romano, Cristian Ariel Romano y Marcelo Daniel Medina por privación ilegítima de la libertad agravada y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda; y contra Ariel Fernando Arias, Juan Daniel Luján y Víctor Uncos, tendrán la misma fecha de juicio que Kuldeep Singh. La suspensión de la audiencia –cuyo inicio estaba previsto para ayer- se debe a que uno de los imputados, Juan Daniel Luján, se encuentra actualmente detenido en Metán acusado en otra causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Dicha causa deberá acumularse con la que se tramita en la Sala II -para no conculcar el derecho a defensa del imputado- y se fijará  nueva fecha para el juicio.

La audiencia será presidida por el juez Longarte. Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal UNICROH, María Eugenia Guzmán. La defensa de los imputados estará a cargo de Matías Adet (Singh, Luján, Medina, Uncos, Arias) y Horacio Morales (hermanos Romano). Por la parte querellante actuarán Agustín Pinto y Hugo Alejandro Pinto.

Según consta en la causa, los imputados participaron en un robo a mano armada el 26 de octubre de 2018 en la empresa de envasado de porotos NutriBras SA, emplazada en el Parque Industrial de Güemes.

Abusó de la hija de su empleada

Un hombre de 43 años acusado por los delitos de abuso sexual simple (dos hechos) y corrupción de menores en concurso real, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional. El juicio se llevó a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, presidido por el juez Sebastian Fucho y actuando en representación del Ministerio Público Fiscal, el fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la fiscalía penal 2 de Metán.

La denuncia fue realizada por la madre de una adolescente de 14 años, en agosto de 2021 en contra de su empleador quien le había solicitado que envíe a una de sus hijas a colaborar con las tareas domésticas en su vivienda, oportunidad en que sometió a la menor a tocamientos en zonas íntimas y luego le dio dinero.

En horas de la tarde la adolescente concurrió a la peluquería que tiene el acusado y mientras realizaba tareas, éste nuevamente vulneró su integridad sexual con tocamientos.

Lesionan a un motocilista

Un motociclista resultó con lesiones en un siniestro vial registrado en la rotonda de Limache, siendo auxiliado y trasladado de urgencia al hospital San Bernardo con diagnóstico de politraumatismo.

El suceso  tuvo como protagonista una camioneta que colisionó con una moto cuando quiso ingresar a la rotonda a la altura del Jockey Club.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS