TENÍA 20 AÑOS

Por asesinar a un joven a cuchilladas, tres hombres son requeridos a juicio

El hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre en una casa del barrio Los Paraísos, en la localidad de Cerrillos. Sucedió cuando los tres hombres se presentaron en una vivienda y por un incidente previo, tomaron represalias en contra de las personas que allí se encontraban.

Los tres acusados detenidos a horas del crimen de Aguirre.
Los tres acusados detenidos a horas del crimen de Aguirre.

Uno de los que fueron víctimas del brutal ataque fue Carlos Luis Aguirre, quien recibió una profunda herida en la zona del tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció.

En vista de ello, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, llevó adelante una minuciosa investigación penal que, desde un principio, tuvo a tres sospechosos principales, quienes fueron detenidos tras la trifulca. Ayer, luego de reunir suficientes evidencias del homicidio, el fiscal cerró la investigación y requirió juicio para Néstor Martín Campero, Rubén Darío Gatti y Miguel Ángel Ocampo como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Luis Aguirre.

Como se conoce, el pasado 6 de septiembre, la víctima se encontraba en una vivienda de barrio Los Paraísos, Cerrillos, junto a otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento, irrumpieron los tres acusados armados con palos y cuchillos y comenzaron a agredir a los presentes.

Los investigadores, según surge del requerimiento de juicio, pudieron conocer que el dueño de casa había mantenido una pelea previa con uno de los acusados y éste, molesto, decidió buscar a otras dos personas e irrumpir armados en su vivienda. Con ello se fortaleció la hipótesis de que el crimen fue en el marco de una venganza, aunque no se sabe si Aguirre era la víctima que buscaban.

En sus fundamentos, el fiscal sostiene que a lo largo de la investigación, quedó acreditado con suficiencia, que los imputados actuaron de manera premeditada y organizada para poner fin a la vida de Aguirre.

Campero, según lo establecido, fue el primero en ser detenido e imputado por el asesinato de Aguirre, de 20 años. A esta detención siguieron las de Gatti y Ocampo, quienes junto al primero se habían dado a la fuga.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS