MOTOCHORROS PRESOS

Por el asesinato de un septuagenario en Aguaray, hoy imputan a una pareja

Un hombre y una mujer serán imputados hoy lunes por la posible comisión del delito de homicidio criminis causa, en perjuicio de Desiderio Clemencio Montes, de 74 años.

El hombre  murió en un atraco violento en Aguaray.
El hombre  murió en un atraco violento en Aguaray.

La audiencia de imputación se celebrará luego del  control de legalidad.

De acuerdo a las actuaciones, la víctima fue hallada maniatada a la cama, por un miembro de su familia, en un inmueble situado en la población de Aguaray, en el departamento de San Martín.

De la inspección ocular realizada en el domicilio del municipio norteño, surgió que la víctima presentaba distintos signos de violencia física. La autopsia se realizará de acuerdo a la aplicación del protocolo COVID-19.

Montes, de 74 años, fue hallado el viernes pasado ya sin vida en su vivienda de barrio Belgrano, en el municipio de Aguaray.

Los fiscales penales de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot y del Distrito Judicial Centro, Leandro Flores, conforman la unidad fiscal que investiga el caso.

“Motochorros” presos

Ariel Isaías Chauque y Alberto Maximiliano Rodríguez fueron condenados en un juicio abreviado a la pena de tres meses de prisión efectiva por el delito de robo simple.

Chauque fue declarado reincidente por primera vez. A Rodríguez se le revocó una condena anterior y se unificó ambas penas en el monto de tres años y tres meses de prisión efectiva. El 8 de diciembre del año pasado, ambos imputados le arrebataron el celular a una joven que se encontraba esperando el colectivo sobre avenida Asunción. Luego huyeron en moto, pero la policía logro su detención.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS