TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO POR EL VÍNCULO

Por intento de femicidio un hombre fue detenido e imputado en Tartagal

Un hombre de 46 años se encuentra imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en grado de autor. Durante la audiencia se abstuvo de declarar. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de su detención.

La víctima sufrió cinco heridas en el cuero cabelludo, mientras escuchaba al acusado decirle que la mataría.
La víctima sufrió cinco heridas en el cuero cabelludo, mientras escuchaba al acusado decirle que la mataría.

La intervención del fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, se produjo tras las actuaciones del personal de la Comisaría 42, en las que consta que el pasado 20 de junio, cerca de las 22.40, la víctima se desplazó al domicilio del acusado José Antonio Vallejos, ubicado en Misión Lapacho I, al final de la Ciudad de Tartagal, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos meses.

En un momento dado, ambos comenzaron a agredirse verbalmente y mientras la víctima se despedía del acusado con la intención de no volver a verlo, este le propinó golpes en la parte trasera de la cabeza con un martillo, por lo que cayó al suelo en el ingreso del domicilio.

Del decreto de imputación, surgió que la víctima sufrió cinco heridas en el cuero cabelludo, mientras escuchaba al acusado decirle que la mataría.

El personal policial detuvo a Vallejos mientras permanecía al costado de la víctima. Personal de Criminalística secuestró el martillo y realizó las pericias de rigor en el lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS